lo del día de la madre

Ya lo dije en su día: mi deseo era celebrar el primer domingo de mayo. Y oye: así es.

Ahora vengo yo aquí de mística y quiero hacer una reflexión (nada de gimnasios, no se asusten, que con baby Eme estoy todo el día de TRX).

Al lío: me vengo dando cuenta que si eres madre soltera (¡PRESENTE!) nadie te increpa con eso de «¿Y cuándo vas a por el segundo?».

Y yo que soy de darle vueltas a todo, creo que es porque hay una idea absurda generalizada al respecto de las mujeres que tenemos hijos solteramente (Rae, ésta la pago yo). Total que pienso que para alguna gente somos una especie de personas caprichosas que pudiendo escoger entre comprar un Bolso Prada o tener un hijo, escogemos lo segundo. Sin más. No porqué queramos madrear, por darnos el capricho.

Vale que añado, me da mazo igual, vamos que me afecta lo mismo que la medicación de Ayuso. La que no se toma, digo.

Pero que ahora que estamos hablando un poco de todo, que oye que yo, que sí que quiero tener otro. Y cuando lo digo, la gente me pregunta si lo digo en serio, si un confinamiento no me ha bastado para ver lo duro del negocio.

Y bueno, yo sólo puedo añadir que el único motivo por el que (de momento) no estoy en ello es el trasiego de las visitas médicas y el dinero. El que cuesta gestar creo, porqué al final, donde comen dos comen tres (bueno, donde comen ocho comen nueve, porque sin mis padres y hermanas, a día de hoy, sin su ayuda en la logística diaria, no podría ni currar).

Total que cuando me preguntan «¿qué pides para reyes?» ya hace tiempo que respondo «esperma».

Y que no lo tengo claro, pero que igual me hago un crowdfunding o algo para el lío. Lo que pasa que no tengo clara la retribución para los que colaboren, porque asistir al estreno lo veo chungo.

Ay mira, yo es que no sé.

Pero que eso, que ya ves la tontería, que quería decirlo, por lo del día, y por lo de que se me pasa el arroz (a mí bueno es que esta expresión no me molesta mucho la verdad), y estoy pensando en la paellera.

4 comentarios

  1. robandocobre · May 2, 2021

    ANITAEME SÉ MI AYUSO!!!
    FDO. NACHO CANO BDN

    Le gusta a 1 persona

  2. Rosa Montes · May 2, 2021

    Jajjajaa mierda ya has soltado lo del crowfinding 🤦🏼‍♀️😘 yo si eso te pago el cheringanzo el resto lo pones tu ❤️

    Enviado desde mi iPhone

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario