yo es que también quiero celebrar el primer domingo de mayo

mum 1

38 años. Soltera. Te levantas una mañana, y babum! Hay algo que te huele diferente.

Que te das cuenta que oye, que te engañaron, que eres de esa generación sin nombre a la que nos metieron en la cabeza a las mujeres que tener hijos pronto era de suelta, de poco preparada, casi de analfabeta, y que tu cometido en la vida era sobre todas las cosas formarte como la que más para currar en algo que te apasione, de lo que seas experta, y que te ocupe la vida (ya podéis coger aire, que se me han olvidado las comas).

Y poder así conseguir un trabajo que te haga sentir súper feliz, súper realizada, y todos los súper, menos súper rica. Gracias.

Y entonces te das cuenta que entre la edad, y el estado civil, que en mi caso es ZARA ONLINE, lo tienes más bien jodido para darle a la tecla de procrear.

La cosa empieza ya a ser preocupante cuando cada vez que alguna de tus amigas dice que se ha comprado unos jeans G-STAR tú descodificas «eso que me gustaría hacer a mí, y no sé por dónde empezar».

Pero como en internet está todo, sabes que no vas a ser la primera mujer sin hombre que concibe sin amor. Con que haya dinero es suficiente. Y bastante.

Os voy a ahorrar trámites, visitas médicas, frases estilo «no eres mayor, pero estás rozando el larguero», para ir a lo interesante: en medio año me he gastado más dinero en esperma del que he invertido en látex en toda mi vida. Que no ha sido poco, que también fui joven un día antes de ahora (carita triste, carita ojos mirando arriba, carita sorpresa, carita SÍ SOY UNA PUTA VIEJA, ¿QUÉ PASA?).

Que no soy una súperwoman, y que ha habido muchas, y confío que habrá muchas más, es sólo que quiero decirle al mundo que estaría guay poder decir que somos madres sin tener que apostillar soltera.

No sé.

Es que me suena a Madre (ah vale sí, has triunfado en tu deseo de concebir) Soltera (ojo ahí!!!!!!!has fracasado en el mundo de pareja).

O bueno, no sé, igual podemos empezar a decir cosas como Casada Primeriza, o Divorciada Feliz. Lo de Viuda Alegre me sigue chirriando un poco, pero vamos, que alguna habrá digo yo.

Y bueno, que aunque parezca que hago apología de la soltería, que digo yo que tiene que ser muy bonito compartir algo así como lo que me está pasando con alguien. Me refiero a alguien con quien hayas creado la empresa del concebir, y que vaya al 50% en las acciones.

Pero bueno, que lo mío tampoco está tan mal.

Al final tengo claro que en mi empresa hay varios accionistas.

Vale sí, parece más una cooperativa. Pero oye que Abacus lo es y mal del todo no le va.

Y digo yo que eso tiene cosas buenas también. Para empezar porque va a ser el primer nieto, primer sobrino, primer bisnieto y el primer no se cómo se llama el título del cargo en los demás grados de parentesco, sorry.

Y si añado la red (la de verdad, no la virtual) de muy súper amigos, de muy amigos, de tope amigos y de conocidos que tengo, creo que al final, a falta de padre, buenas son tortas (no sé cómo acabar el dicho versión mujer blanca soltera busca, gracias).

Hay mucho más que contar, pero por lo pronto lo único que quiero con este mini post es darle las gracias a toda la gente que está estando, la que está sin estar, y la que estará más adelante seguro, porqué muchos de los que me llaman valiente, no saben que en realidad los valientes son los que me acompañan y me jalean.

Y más ahora, con lo que tienen que aguantar con mi baile de hormonas.

Así que SÚPER GRACIAS.

Y que es niño.

Y que aunque parezca que se acaba el matriarcado en la familia, que no.

Que ahora es cuando empieza.

mum 2

 

 

 

 

 

8 comentarios

  1. psicologiadvida · May 19, 2018

    Son este tipo de cosas por las que te sienta tan bien el nombre de Anita Eme… ¡“Súper” felicidades! Este niño no tiene ni pajotera idea de la vida tan psicodélicamente feliz que le espera… ¡Petonets! 😉😘

    Le gusta a 1 persona

    • Anita Eme · May 19, 2018

      PRECIOSO ERES!❤️❤️❤️❤️

      Me gusta

  2. Mario · May 27, 2018

    Moltes felicitats !molt content per tu!sí,segueixo el tri blog. Mario

    Le gusta a 1 persona

  3. ESTEFANIA · May 28, 2018

    Me encanta nena!!!! Recuerda que eres mi yo del futuro! te admiro, no te llamo valiente que entonces pillo y me haces currar!! jejeje Eres mi ídola!

    Le gusta a 1 persona

    • Anita Eme · May 28, 2018

      Jajajajja loca!ponte en materia que hacemos tribu❤️😍

      Me gusta

Deja un comentario