Feliz día del padre (ayer si eso)

17431018_10155139198473236_1728909846_o

Al final este blog parece para postear en días señalados y fiestas de guardar.

Todo muy Tres jueves hay en el año que relucen más que el sol: Jueves Santo, Corpus Christi y el día de la Ascensión. 

Que me gusta a mí una celebración oye.

Pues eso: que feliz día (ayer) del padre a todos (los padres).

La foto de arriba es de un padre feliz, hace varios/muchos años, con su esposa feliz y sus hijas felices. no vamos a hablar de los peinados ni de la ropa (llevaba mi chándal preferido eso sí lo digo!). Y bueno ya puesta, añado que le tengo un cariño especial a la instantánea (no sé porque la llamo así, con el ratazo y los clics que nos costó quedar aceptables), porque la hizo un padre, y un José, al que ya no tenemos entre nosotros pero al que yo llevo siempre conmigo.

Siguiendo con lo mismo pero cambiando de tema, el miércoles me hacen (no me gusta decir que me practican, porque suena a que no lo han hecho muchas veces) una histeroscopia.

Que bueno, como dice una sabia amiga mía (thanks Monique!) no suena tan mal, porque parece que es una intervención estilo Freud, con la que seguramente tendré mejor humor. (histérica yooo???????)

Así en básico aclaro: se ve que el útero tiene que ser tipo loft neoyorquino, y yo lo tengo estilo un dos habitaciones del Eixample. Vamos que la ginecóloga se va a marcar un derribo del muro de Berlín en mi negocio. Y bueno, siendo autónoma me da un poco de yu-yu, la verdad.

Pero bueno que no pasa nada. Todo controlado. sobre todo porque ni siquiera entiendo de dónde me sale esa pared.

En realidad lo que más me fastidia es que no puedo llevar las uñas pintadas para que me operen. Madre mía. Bueno y que tengo que quitarme todos los pendientes que llevo en el cuerpo, que no son pocos.

En serio ha avanzado la ciencia tan a lo bestia y yo no puedo maquillarme para que alguien juegue con mi body en la camilla de un quirófano? Pues vaya plan.

Lo que sí haré es depilarme, por si acaso.

Y bueno, que soy una tope dramática y que si el martes recibís algún WhatsApp mío rollo despedida y eso, pues que no me lo tengáis en cuenta. Bueno solo si finalmente es eso, un mensaje de good bye my lover. Es que me da rollo la anestesia, porque en general soy yo la que controla cuánto de dormida quiero estar y me tomo lo que proceda para ello, y claro que se ve que ahí no sirve.

Sigo con que me quito la pared uterina en vistas de concebir (cuando sea, como sea, con/sin quien sea). Que me gustaría tener una miniEme a la que maltraer. Al final lo del reloj biológico va de que va en serio. Bueno solo a veces. Que respeto mucho a todas las mujeres que han decidido no procrear.

Pero de respetarlas en serio. No como esa gente que cuando se entera que no ves las películas en versión original deja de hablarte. Que eso pasa, y lo sabemos. Y lo siento, las veo dobladas más veces de lo que parece por mis gafas de pasta. Espero que Dios sepa perdonarme.

Pues eso, que sí, que a veces el Casio que tenemos las mujeres, que se pone a darle al tic-tac. Y oye, que de pronto eres vieja para todo. Bueno solo para eso, pero ya te parece que para todo. Y claro, entonces pasa lo que pasa: entras en Zara Online y te marcas una  Confirmación de Pedido.

Estoy a una compra de que Amancio Ortega me haga accionista del grupo. Al tiempo.

Ya para despedir el domingo, añado: lo de Gran Hermano Vip, por qué?

No en serio, vale que los concursantes estaban entre entrar en la casa o ir a aparcar coches a un descampado, y bueno es perdonable, pero, puede acabar ya?

Me pasa con GHVip como con los libros de Lucía Etxebarria, que tengo que leerlos aunque sé a priori que no soporto como escribe.

Sí, reconozco que me gustaría no verlo más. Que ya, que sí, que puedo cambiar el canal, pero no, en realidad no puedo. Cómo voy a poner Cuarto Milenio sabiendo que están peleándose o magreándose (a partes iguales) en Guadalix de la Sierra?

Lo siento pero no sé mirar hacia otro lado cuando veo a gente con necesidades especiales.

En realidad he llegado a la conclusión que las campañas de 12 meses 12 causas de tele5, son para enmendar lo de Gran Hermano en general, y lo del Vip en particular.

Os dejo una ecografía que no entiendo de mi muro de las lamentaciones. Que es lo más de premadre que puedo aportarle al mundo.

histeroscopia

Feliz Semana.

 

3 comentarios

  1. robandocobre · marzo 20, 2017

    De Rumano roba cobre
    A la niña del chandal rosa

    Ni de te ocurra ir el miércoles al médico, deja a tú utero en modo piso de soltera y tira el reloj casio. La maternidad está sobrevalorada por no decir qué es una puta mierda directamente. Se vive mejor sin leer a la Echevarría, sin ver GH vip, sin leer subtítulos…
    Tampoco voy a decirte qué si necesitas cariño te compres un perro, porqué eso es de perdedoras.
    Llena los año de vida y no de cosas tipo hijos, novios o animales de ese estilo.
    Te queremos!!!
    Pd. Si a ninguna EME le salen cosas por el canal del parto, no rompas con esa tradicción familiar.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario